"Las colas dejarán de existir cuando la gente programe mejor su familia"

Domingo Zorrilla, gerente del Hospital Rosario de Lerma, se defendió de las quejas de los pacientes por la falta de servicios. Culpó a las madres por no planear su maternidad entre otras problemáticas

Salud 31/03/2015

Zorrilla aseguró que lleva 3 gestiones al frente del nosocomio de Rosario de Lerma, y durante este tiempo consiguió muchas mejoras y que próximamente será inaugurado el servicio de Emergencias. Reconoció que existen pocos médicos pero se trabaja para mejorar.El gerente del hospital sostuvo que las quejas por largas filas y la falta de atención desaparecerán cuando la gente programe mejor su familia, se preparen para ser padres y madres responsables, se termine la violencia familiar, tengan obra social o algún seguro de salud, los conductores de motos usen casco y sobre todo cuando se trabaje mucho en la prevención.Actualmente el hospital atiende 7 accidentados viales, todos sin casco, con más de 140 atenciones durante el fin de semana.
“Tenemos intoxicaciones alimentarias porque los padres desconocen como alimentar a sus bebés. Mi mamá sabía cómo tener un hijo. Hoy en día las chicas no tienen esa posibilidad” opinó.  

Fuente: AM840

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día