“Es tragicómico denunciar este tipo de cosas”

Así lo manifestó el jefe de Gabinete municipal, José Luis Gambetta. Respondió a las denuncias del diputado Carlos Zapata por supuestas irregularidades en contrataciones realizadas por el Municipio.

Sociedad 27/03/2015

José Luis Gambetta sostuvo que se trata de falsas denuncias realizadas y que tienen que ver con la  roximidad de las elecciones. Las acusaciones tienen que ver con presuntas irregularidades en distintas contrataciones realizadas por el Municipio para la realización de diversas obras, donde se habría favorecido a familiares del propio intendente.

“Evidentemente estamos entrando en la última etapa de las elecciones, cada vez los políticos tienen menos tiempo y tienen más posibilidades de hacer falsas denuncias. Me parece que es una falta de respeto a la gente. Lo que hay que hacer son propuestas que es lo que a ellos les está faltando”, manifestó el jefe de Gabinete municipal.

Con respecto a lo que Carlos Zapata denuncia, Gambetta sostuvo: “Todos los gastos de la Municipalidad son publicados en el boletín oficial y tienen un control posterior del Tribunal de Cuentas”.

Las denunciasCarlos Zapata, diputado provincial, explicó su presentación ante el Tribunal de Cuentas Municipal en relación a presuntas irregularidades en las contrataciones que realiza el Municipio. Reconoció que el “origen de esto es documentación suministrada por un grupo de vecinos inquietos por la creciente corrupción en la Municipalidad”, indicó.

“Hay contrataciones hechas a un grupo de empresas, entre ellas una a nombre de Carlos Isa, hermano del Intendente, y otras que, económicamente, están vinculadas de alguna manera a Miguel Isa. Las contrataciones son para el regado de calles, enripiado y acopio de áridos, por un monto de 20 millones de pesos entre el 2008 y 2013”, precisó el legislador.

Fuente: FM La Cigarra

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día