Incendió el taller mecánico de su abuelo para robarle

Un joven de 20 años ingresó al domicilio, abrió una caja de metal y al no encontrar dinero prendió fuego el lugar. Está detenido a disposición de la justicia. Solo hubo que lamentar daños materiales.

Policiales 31/08/2015

El sábado por la noche, Oscar Quiroga, vecino de barrio Miguel Araoz, se encontraba en una fiesta en honor a la Virgen de Urkupiña cuando un llamado telefónico lo alertó sobre un incendio en su taller mecánico.

Al llegar al lugar, el fuego ya había sido sofocado por bomberos que llegaron rápidamente al lugar tras el alerta de vecinos, que vieron que su propio nieto ingresó al domicilio por la tapia y desató el foco ígneo.

Al parecer, el joven, de 20 años, creyó que el anciano guardaba dinero en una caja de metal y al encontrar solo papeles, prendió fuego el local. “Hay vehículos que no son de mi propiedad, pero gracias a Dios solo se quemó documentación,” dijo Quiroga. 

Personal policial que realizaba patrullaje preventivo por la zona logró la detención del muchacho, quien se encuentra a disposición de la justicia. La causa fue caratulada como Tentativa de robo y principio de incendio. 

Fuente: Canal 11

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día