Comienzan los operativos de tránsito por la novena del Milagro

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad informó los operativos que se desarrollarán durante la novena en honor al Señor y la Virgen del Milagro que comienza mañana.

Sociedad 05/09/2015

A tales fines se afectará a la mayoría de los agentes uniformados, así como a los móviles y equipamiento electrónico, con el objetivo de garantizar la seguridad de peatones y conductores.

En el horario de 06 a 17 horas, se permitirá la circulación sobre calle España, frente a la Catedral, efectuándose cortes intermitentes a medida que las circunstancias lo requieran. Esta modalidad permitirá que durante los días hábiles no se entorpezca la normal actividad bancaria de la zona

La calle Caseros, desde Balcarce a Mitre, estará destinada exclusivamente a la circulación peatonal. Lo mismo ocurrirá en Mitre, desde Belgrano a España.

Se efectuarán controles estrictos sobre las calles con prohibición de estacionamiento y se reforzarán en las intersecciones para facilitar el cruce peatonal.

En el horario de 17 a 01 horas, se efectuarán cortes de calles a fin de destinar toda la calle España, desde Zuviría a Balcarce para uso peatonal exclusivamente. La circulación sólo podrá efectuarse por calle Zuviría hacia el norte. La calle España será cortada al tránsito vehicular desde Deán Funes según las necesidades que se presenten, a fin de no afectar el normal funcionamiento de las playas de estacionamiento de la zona.
 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día