Un salteño entre las víctimas de la tragedia del avión en Francia

Accidente 25 de marzo de 2015
La empresa aérea confirmó el deceso de Juan Armando Pomo, empresario de 51 años de edad, con residencia en Paraguay. Era ejecutivo de una empresa de agroquímicos. Su familia aún vive en Salta.

Después de que se confirmara que Sebastián Greco y Gabriela Luján Maumus murieron en el fatídico vuelo de Germanwings, hoy se conoció que había un tercer argentino entre las víctimas.

Se trata del empresario salteño, Juan Armando Pomo, quien vivía en Paraguay. La novedad fue confirmada por su hermano, en comunicación telefónica con Crónica TV.Pomo había nacido en Salta, pero de muy chico se fue a vivir al Paraguay. Su hermano Carlos, vive en Joaquín V. González. 

Por su parte, medios paraguayos confirmaron que Pomo viajaba con Nolberto Ariza, venezolano, ambos empleados de la empresa Compañía de Negocios Agroindustriales S.A. (Conagro).

RelatoDesde Salta, Carlos Pomo, hermano del hombre muerto en el accidente, señaló que el hombre trabajaba en una empresa de agroquímicos y que estaba en el avión estrellado porque se encontraba realizando una gira de negocios en Europa. A la vez, contó que su hermano tenía dos hijos, un varón de 20 años y una mujer de 16.

El hombre contó además que su cuñada seguramente viajaría a Francia para hacer los trámites necesarios ante el fallecimiento de su marido.

Pomo vivía en Paraguay desde hacía muchos años.

Carlos Pomo contó que su hermano había compartido fotos desde Barcelona el domingo último y que su viaje por Europa tenía ya alrededor de un mes, durante el que había estado haciendo un recorrido junto a socios de la empresa agroquímicos en la que trabajaba.

Está víctima se suma así a la pareja de argentinos que, se supo ayer, también murieron en el avión de la empresa Germanwings que se estrelló en los Alpes franceses. Ellos habían viajado a Europa de vacaciones. Se conocían de Talar de Pacheco, donde se criaron.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar