Pastor se quitó la vida porque tenía cuenta en Ashley Madison

El hombre, que estaba casado y tenía dos hijos, había creado un perfil en el sitio para conectar a los infieles con potenciales compañeros de trampa.

Sociedad 10/09/2015

El hackeo del sitio para infieles Ashley Madison no sólo expuso a millones de hombres, sino que también dejó en jaque a miles de familias, matrimonios y relaciones como cuando una amante despechada toma venganza tras ser dejada de lado. La cara más trágica del incidente online se conoció esta semana con el suicidio de un pastor de la Iglesia Bautista de los Estados Unidos.

John Gibson, de 56 años, se suicidó el 24 de agosto pasado, sólo seis días después de que un grupo de hackers hiciera pública la lista de los millones de usuarios de Ashley Madison. El pastor y docente del Seminario Bautista de Nueva Orleans, en Luisiana, figuraba entre los infieles expuestos, informó el sitio CNNMoney.

En su nota de despedida, el hombre hizo alusión al perfil que se había creado en la web de infieles. "Se refirió a su depresión. Habló de [lo que significó] tener su nombre en esa lista, y estaba muy pero muy arrepentido", reveló su viuda, Christi Gibson, quien encontró el cuerpo del pastor en su casa del campus del Seminario Teológico Bautista de Nueva Orleans.

Gibson dejó en este mundo a su mujer y dos hijos, Trey y Callie, quien es profesora universitaria. La viuda del pastor explicó que el hombre temía perder su trabajo a raíz de la falta ética y moral que supone tener una cuenta en un sitio de esas características.

Pero el secreto de Gibson no hubiese provocado nunca las consecuencias que eligió. "Lo que sabemos de él es que volcó su vida en otras personas, y que les ofrecía la gracia, la misericordia y el perdón que por algún motivo no se pudo dar a sí mismo", expresó su mujer.

"Nosotros lo hubiésemos perdonado, como señaló mucha gente, pero para John era una vergüenza", agregó.

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día