Gambetta dijo que en Colonia Santa Rosa lo que falta es "organización”

El interventor de Colonia Santa Rosa, José Luis Gambetta dijo que desde que asumió el viernes pasado trabaja, junto al equipo municipal, en analizar la situación actual y determinar las urgencias.

Interior 28/09/2015

En diálogo con FM Capital, el ex funcionario del municipio capitalino manifestó: “Jure y tomé posesión del municipio el viernes, y durante todo el fin de semana trabajamos con el equipo de la comuna. Necesitamos ponernos al día, y por eso estamos haciendo un diagnóstico para poder determinar las urgencias”.

En este sentido Gambetta detalló que, “hay grandes problemas en el cementerio, con la iluminación, el bacheo y la falta de herramientas acordes para los trabajos de calle”. Asimismo confirmó que, “anoche me reuní con los barrenderos por serios inconvenientes que estamos intentando solucionar”.

El interventor de Colonia Santa Rosa aseguró que, “tanto el intendente electo como el presidente del Concejo Deliberante me están acompañando y ayudando con gran ánimo”.

Finalmente Gambetta aseguró que, “en Colonia Santa Rosa hay grandes problemas con el pago de los impuestos, problemas de infraestructura, pero el problema fundamental, a mi entender, tiene que ver con la organización, hay dos funcionarios haciendo el mismo trabajo”.

“No se puede recuperar el municipio, pero se puede ponerlo al día un poco”, concluyó. 

Fuente: FM Capital

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día