Se sacaron el traje y se calzaron el overol

Javier David, del FpV, fue mozo en el Mercado San Miguel, Miguel Nanni, de Cambiemos, vendió pochoclos en el Parque San Martín y Alfredo Olmedo, de UNA, trabajó de lustrabotas en el centro. Imperdible

Medios 05/10/2015

Hace algunos días, David, Nanni y Olmedo, candidatos a diputado nacional, participaron de un intenso debate en la Universidad Nacional de Salta, donde expusieron sus principales propuestas.

Sin embargo, nadie imaginó que les esperaba un desafío aún mayor. Los dirigentes se sacaron el traje y se calzaron el overol, para trabajar en distintos oficios y entablar contacto directo con la gente.

El programa de televisión “Tribu Urbana”, que se emite todos los viernes a la medianoche por Canal 11, propuso a los candidatos una tarea poco común, sin formalidades ni protocolo.

Javier David, del Frente para la Victoria, trabajó de mozo en el Mercado San Miguel, Miguel Nanni, de Cambiemos, vendió pochoclos en el Parque San Martín y Alfredo Olmedo, de UNA, le sacó brillo a los zapatos de los peatones que circulaban por el centro.



Las distintas actividades fueron grabadas durante casi una hora y media. “Que trabajen y se enfrenten a la gente de verdad, esa era la condición”, explicó la conductora de Tribu Urbana, Mónica Juárez.

Además detalló que David fue uno de los que más se entusiasmó con el papel porque no podía dejar de trabajar de mozo. Mientras que Miguel Nanni incrementó de manera notable las ventas a la dueña el carro.

Por su parte, Alfredo Olmedo, se hizo presente en el lugar media hora antes para aprender sobre el oficio. “Todos pusieron mucho humor para hacerlo”, destacó Juárez. 

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día