“La elección está polarizada entre Macri y Scioli"

Elecciones 2019 20 de octubre de 2015
El candidato a diputado nacional, Miguel Nanni, aseguró que el frente Cambiemos se ha consolidado como la segunda fuerza a nivel país. “Hay un esfuerzo mediático por imponer a Massa pero está lejos".
“La elección está polarizada entre Macri y Scioli"

El candidato a diputado nacional por el frente Cambiemos, Miguel Nanni, aseguró que los comicios están actualmente polarizados entre el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Nanni explicó que según un relevamiento nacional, el candidato presidencial del Frente para la Victoria tiene actualmente un 38% de intención de votos, mientras que el líder de Cambiemos reúne cerca del 29%.

En ese sentido, aseguró que es prácticamente imposible que Massa llegue a segunda vuelta e instó a la gente a votar por el candidato de la oposición que más probabilidades tiene de llegar a un ballotage. “No hay que desperdiciar el voto”, agregó.

Además detalló que de confirmarse el sondeo, el gobernador bonaerense no lograría imponerse en primera vuelta y habría ballotage. “Los argentinos elegiremos entre Macri y Scioli, cambio o continuidad”, anticipó.

Por otra parte, consideró que los salteños no debemos ir en contra de la segunda alternativa a nivel nacional y se comprometió a trabajar por los intereses de la región. “Le pedimos a la gente una oportunidad, los otros candidatos son siempre los mismos”, sostuvo.

Entre sus principales propuestas, aseguró que trabajará para generar fuentes de trabajo, reactivar la economía y luchar contra el narcotráfico. “Para muchos el delito se ha convertido en una forma de vida”, expresó.

También detalló que la principal preocupación de la gente es la falta de oportunidades y la constante inseguridad. “En el Norte hay gas, petroleo, soja, poroto, pero es una de la zonas más pobres del país. Algo hemos hecho mal. Falte gestión de los legisladores”, dijo.

Por último, manifestó que el domingo emitirá su voto en Cafayate y pasado el mediodía viajará a Salta Capital para esperar los resultados. “Vamos a intentar hacer una buena fiscalización”, finalizó.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar