Y llegó la lluvia nomás

Clima 28 de octubre de 2015
Como se venía anunciando para mediados de ésta semana, llegaron las lluvias. Nubosidad variable, neblina y precipitaciones se repetirán hasta el fin de semana. El paraguas, en la cartera.

Edgardo Escobar, meteorólogo del Aeropuerto, indicó que estaba anunciando en los pronósticos que hoy llevaría.
Para la mañana de hoy tenemos nubosidad variable, neblina, precipitaciones. Hacia la tarde habrá nubosidad variable con viento del sector noreste. Hay una entrada de aire húmedo, una perturbación en la atmosfera que va a generar lluvias hasta mañana”, aseguró el especialista.

Pese al cielo nublado y las precipitaciones, los días serán calurosos. Para hoy la máxima podría alcanzar los 29 grados y mañana llegaría a 34 grados.Escobar manifestó que es notable una variación térmica con respecto a años anteriores: “Octubre en general es seco, pero estamos en influencias del fenómeno El niño que ha generado cambios. Fue un mes bastante frío con respecto a otros años”.El meteorólogo anticipó lluvias también para el viernes: “La inestabilidad se da por el curso de un aire frío que se va a acercando que puede generar tormentas y lluvias en la madrugada del viernes”.

Fuente: Radio Vos 90,1 MHZ

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar