Silvana Giudici del PRO disertará hoy en Salta sobre el rol de los medios

Brindará en una charla abierta sobre “El Rol de los Medios, el Periodismo y la Libertad de Expresión en la Argentina que Viene” en Dean Funes 343 a las 19 hs. Entrada gratuita.

Sociedad 10/11/2015

Hoy martes 10 de noviembre, la Presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados de la Nación Silvana Giudici disertará en Salta sobre “El Rol de los Medios, el Periodismo y la Libertad de Expresión en la Argentina que Viene”. Se realizará en Dean Funes 343 a las 19 hs.Está destinada a trabajadores de prensa, Comunicadores Sociales, Gerentes y Directores de medios y público en general, con entrada libre y gratuita.Giudici tendría un rol protagónico dentro del país, si Mauricio Macri llegará a la presidencia el próximo 22 de noviembre.
 


 

Silvana GiudiciFue Diputada Nacional durante los periodos 2003-2007 y 2007-2011 representando a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y presidió la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados de la Nación durante dos períodos.

Ocupó distintos cargos en la Ciudad de Buenos Aires: fue Directora General del CGP3 La Boca-Barracas; Directora General de Descentralización, Subsecretaria de Espacio Público y Medio Ambiente; Secretaria de Gobierno y Control Comunal, y Ministra del Programa Puertas del Bicentenario.

Se desempeña como Subsecretaria de la Unidad de Coordinación del Plan Estratégico del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde 2011 preside la Fundación LED (Libertad de Expresión + Democracia) organización no gubernamental, dedicada a la protección y difusión del derecho a la libertad de expresión en la República Argentina y en Latinoamérica.

También es miembro del capítulo argentino de GOPAC (Organización Mundial de Parlamentarios Contra la Corrupción) e integra el grupo de políticos de RAP (Red de Acción Política).

Entre otras publicaciones es autora de los libros: “Estado Local y Transparencia” (2003), “Iniciativa Parlamentaria” (2005); “Iniciativa Parlamentaria II” (2007), “Libertad de Expresión, Madre de todas las libertades” (2008) y “No es la Ciudad, somos nosotros” (2010).

Actualmente es Legisladora electa de la Ciudad de Buenos Aires y asumirá el cargo el 10 de diciembre de este año.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día