HOY Fundación META celebra 5 años con el Arte y los artistas

Esta noche se llevará a cabo el Primer Encuentro de la Fundación Meta, desde las 19 hs., en el Museo Casa Arias Rengel (Florida 20), con entrada libre y gratuita.

Cultura 19/11/2015

El Encuentro contará con:

* Intervenciones teatrales de David Puppi en los zancos
* Música en vivo del Dúo Folespor y Barrabino Quinteto
* Muestras de artistas plásticos como Felipe Mendoza y Andrés Sierra
* Exposición fotográfica del proyecto "Un viaje dentro de otro viaje" por Fotógrafos Independientes de Salta
* Proyecciones de realizadores audiovisuales como "Opahuasi TV", "Donde hubo Fuego", "Proyecto estaciones", entre otros.


Creada en 2010, la Fundación Meta es una Institución sin fines de lucro que cumple cinco años de trabajo, colaborando con el desarrollo de la actividad cultural y artística en la Provincia de Salta. Entre las diversas tareas que la Institución desarrolla se destacan la organización de recitales, festivales multidisciplinarios y actividades de capacitación, habiendo asistido en gestión, prensa y difusión a más de ochenta proyectos artísticos provinciales y nacionales.

Asimismo, el Encuentro brindará el marco para hacer un reconocimiento a los artistas que en estos cinco años trabajaron con la Fundación Meta, y agradecer a los colaboradores, benefactores, auspiciantes e Instituciones, cuyo apoyo ha sido y es de vital importancia para el trabajo de la Fundación.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día