HOY: Onda Vaga y bandas locales se presentarán gratis para celebrar el Novembrino

De la mano de Abueno Mono, La Guanca, Compañía T de Danza Teatro, Jungla y con un cierre especial de la mano de Onda Vaga, El Teatrino festeja su mes aniversario, Novembrino.

Cultura 25/11/2015

Noviembre fue el mes aniversario de El Teatrino, recinto cultural instalado en la escena local. A lo largo del mes, diferentes artistas eligieron este lugar para presentarse y sumarse a la grilla de actividades que vienen haciendo de este Noviembre, un mes especial. Sin embargo, “Novembrino” tiene más que ofrecernos.Con bandas locales como Abuelo Mono y La Guanca, shows de danza, sorpresas y un cierre especial de la mano de Onda Vaga, El Teatrino cierra su mes aniversario con broche de oro y de manera gratuita para que toda la comunidad forme parte de esta fiesta.

La actividad se realizará hoy, miércoles 25, a partir de las 19.30 hs. El lugar elegido para desarrollar el gran show al aire libre, es el Campo de la Cruz, frente a las instalaciones de El Teatrino. Sobre Onda Vaga

La banda nace en tierras uruguayas con integrantes argentinos a partir de la unión de dos bandas: Doris (Nacho Rodríguez y Marcelo Blanco) y Michael Mike (Marcos Orellana y Tomás Justo Gaggero) a quienes se sumó Germán Cohen (Satélite Kingston) en voz y trombón.

Las letras profundas, sencillas y soñadoras y los arreglos corales y armónicos de las canciones así como la clara intención de relajarse a la hora de tocar en vivo esta mezcla de rumba-cumbia-reggae-folk-rock-tango alegre, genera una respuesta unánime del público que es cada vez mayor. Estos cinco músicos provenientes de la cultura rock se desembarazan de sus cables y distorsiones para brindarse a su público de la manera que mejor les sale: divirtiéndose.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día