Finalmente, Scioli sacó más de 10 puntos a Macri en Salta

Así lo confirman los datos del escrutinio definitivo, que dan una diferencia final de 10.46 puntos. Son unos 75.700 votos más los que sacó el oficialismo en la provincia.

Política 25/11/2015

Fue el propio gobernador Juan Manuel Urtubey quien anunció a las 18.30Hs. del pasado 22 de noviembre, que Daniel Scioli ganaba en la provincia por más de 10 puntos. Finalmente, su pronóstico, en base a datos de mesas testigos y encuestas a boca de urna fue acertado.

La Secretaría Electoral Nacional dio a conocer los datos del Escrutinio Definitivo para la elección de presidente del pasado domingo, lo que arrojó que el candidato del Frente para la Victoria, Daniuel Scioli, obtuvo 399.518 votos, lo que representa el 55.23%. Mauricio Macri, de Cambiemos, sacó 323.818 votos, o sea el 44.77% del total. La diferencia total final fue del 10.46%.Desde la sede del PJ, Urtubey agradeció el “conmovedor acompañamiento del pueblo de Salta a nuestra fuerza política. Le he pedido a los salteños a los largo y a lo ancho de la provincia, el apoyo a nuestro candidato Daniel Scioli, y una vez más, como desde las primarias provinciales ha sucedido en cada una de las elecciones, el pueblo de Salta nos acompañó”.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día