El interventor de Colonia Santa Rosa presentó un informe sobre el avance de su gestión

El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez se reunió con José Luis Gambetta, el interventor designado por el Ejecutivo en esa comuna salteña. Hicieron un repaso de las acciones realizadas.

Sociedad 02/12/2015

El funcionario se reunió hoy con el interventor José Luis Gambetta quien le comentó detalles de lo realizado, lo que contribuyó a ordenar el funcionamiento de la comuna. Destacó el respaldo de los vecinos y de los empleados municipales, como la cooperación del intendente electo Jorge Guerra y de la dirigencia de Colonia Santa Rosa.

“Se cumplió uno de los objetivos, que el nuevo intendente reciba un municipio ordenado”, destacó el ministro Rodríguez sobre la tarea emprendida en la comuna para que los vecinos vivan mejor. De acuerdo a la información brindada por Gambetta, se regularizó el pago de los sueldos, se arreglaron calles, se colocaron luminarias, se limpió el cementerio, se trabajó en el basural, se alentó el trabajo de clubes e instituciones deportivas y con diferentes organizaciones civiles.

Gambetta fue puesto en funciones el 27 de septiembre pasado. La situación de crisis que atravesaba la comuna fue uno de los motivos que sustentó la decisión del Poder Ejecutivo de intervenir ambos poderes comunales. La Legislatura provincial autorizó a poner en marcha este proceso que finalizará el próximo jueves 10 cuando asuma Guerra, médico elegido por los vecinos en abril pasado para reemplazar a Dardo Quiroga.

“Hemos trabajado fuertemente en estos dos meses y medio, atendiendo lo urgente y profundo”, indicó Gambetta, quien reiteró la colaboración del intendente electo en este proceso y el conocimiento que ahora tiene del movimiento del municipio.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día