Tengo Más Producciones presenta “Terapia: comedia en tres sesiones y un diagnóstico”

Los días 11 y 12 de diciembre, a las 21.30 hs. se presentará en el Teatro Fundación Salta la obra "Terapia: comedia en tres sesiones", una cita con el humor y el entretenimiento. Entradas en venta.

Cultura 03/12/2015

Terapia, la obra de teatro de Martín Guiner dirigida por Alicia Dastres (de “Tengo más de 30 años y no estoy casada”) y asistida en la dirección por Lydia Villalba, llega al Teatro Fundación Salta los días 11 y 12 de Diciembre a las 21:30 hs y promete continuar con sus éxitos.La ciudad de la provincia de Salta será la anfitriona del estreno tan esperado. Una cita con el humor y el entretenimiento para desenchufarse de la semana.Desopilante sesión de terapia entre una psicoanalista y su paciente con un caso grave de delirio un tanto complejo. Generando risas en el espectador que se sentirá identificado, con las obsesiones, miedos, angustias, preocupaciones que irán desfilando en este escenario de la vida.

Gracias al extraordinario trabajo de los actores (Lola Portal y Rodrigo Cebrián), la proyección de los hechos que genera una gran refencialidad hace que nos encontremos entre estos personajes seducidos y deslumbrados.
Esta oferta teatral permitirá al espectador identificación por medio del humor…

¿Quién no necesito un psicólogo alguna vez?

“Terapia: comedia en tres sesiones y un diagnostico” es producida por la productora Tengo MAS Producciones, quien realizo la obra salteña más vista en la provincia de Salta y Jujuy durante el año 2014 y 2015 (Tengo más de 30 años y no estoy casada). Ahora tiene el objetivo de redoblar los éxitos apostando nuevamente al humor y la comedia.

Valor de la entrada $120
Podés adquirirla en el Teatro Fundación Salta. (Calle Gral. Güemes 434)
Promoción anticipada 2 x $200 valido hasta el 10 de Diciembre

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día