Un hombre murió producto de una descarga eléctrica

Ayer en un domicilio de calle Medeiros al 1800 , una persona que realizaba tareas de refacción en el techo sufrió una descarga eléctrica lo cual le provoco su deceso.

Policiales07/12/2015

Ayer a las 15:30 ingresó el llamado telefónico al Sistema Emergencia 911, alertando que en el interior de una casa habría una persona descompensa.

En forma inmediata se desplazó personal policial que se entrevistó con familiares que manifestaron que en circunstancias que la víctima se encontraba cambiando una chapa no se percató de la existencia de un cable con electricidad por lo cual sufrió una descarga de corriente quedando inconsciente.

Al lugar arribaron personal del Samec que determino que este hombre ya se encontraba sin signos vitales.
Los efectivos del Departamento Criminalística realizan las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente.

Fuente: Prensa Policía de Salta

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día