
Descarga eléctrica












Un fallecido y un herido grave trasladado a Orán después de recibir una descarga eléctrica.

Tenía 18 años y el 70 por ciento del cuerpo quemado.

Ocurrió ayer por la mañana cuando el joven trabajaba en la colocación de una columna de hierro y tocó el tendido eléctrico, lo que provocó una descarga eléctrica.

El hombre, identificado como Fausto Arroyo, se encontraba cubriendo servicio adicional. El cuerpo fue hallado en cercanía a los cañaverales. El sargento ayudante debía hacer guardia hasta las 6.

Se trata de un hombre de 29 años que trabaja para una empresa de cable. El pasado sábado al mediodía trabajando sufrió la descarga y terminó con el 90% de su cuerpo quemado. Está en terapia intensiva en grave estado.

Ocurrió en una obra en construcción de la ciudad de Pichanal. Ambos fueron trasladados al hospital local y uno de ellos derivado a Orán.

El Norte a oscuras: dos operarios recibieron una descarga eléctrica y se cortó la luz
Interior12/04/2017Dos operarios de una empresa tercerizada de Dycasa, encargada de la obra de la Autopista Oran -Pichanal, recibieron una fuerte descarga eléctrica. Uno está grave. Hay varias ciudades sin luz.

El gerente de Relaciones Institucionales de EDESA, Hugo González, lamentó la trágica muerte de una beneficiaria de una casa de la ONG Techo. “Pueden tener la mejor buena voluntad pero deben ser consciente de los riesgos”, dijo.

El hecho ocurrió ayer en misión Nueva Esperanza, donde un niño recibió una descarga eléctrica de un cable.

El joven prendió un ventilador y se electrocutó. Su madre, al querer salvarlo, le tomó la mano, y recibió otra descarga.

Ayer en un domicilio de calle Medeiros al 1800 , una persona que realizaba tareas de refacción en el techo sufrió una descarga eléctrica lo cual le provoco su deceso.

Se confirmó el deceso de un operario que realizaba tareas de mantenimiento en cables de alta tensión pertenecientes a la red de TRASNOA. Ampliaremos.



Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte



