Hoy arranca “El Debate” por la pantalla de Canal 9

A partir de las 21 horas, en vivo, Canal 9 Salta estrenará un nuevo programa: “El debate”. Con la conducción del periodista Javier Lamas, los candidatos hablarán sobre sus propuestas electorales.

Medios 12/03/2015

El formato pretende propiciar un ámbito donde se puedan hablar y discutir todos los temas y propuestas, evitando superposición de palabras o agresiones, para lo cual Lamas oficiará de moderador, teniendo en cuenta también el tiempo de cada exposición.

La producción informo que los que aceptaron la propuesta para el primer programa son los pre candidatos a vice-gobernador de los frentes que hoy estarían polarizando la elección: Miguel Isa y Alfredo Olmedo. Trascendió que la invitación fue efectuada hace una semana y en ese momento aceptada por ambos pre candidatos, pero en las últimas horas los asesores de Olmedo plantearon que habría “problemas de agenda” para poder participar, de todas maneras la producción confirmó que mantiene la invitación en pie y esperan que Isa no se enfrente a una silla vacía.

En el segundo bloque estarán los pre-candidatos a concejales por Capital: Cristina Foffani, Gustavo Serralta y Ricardo Villada.Y un tercer bloque contará con la presencia de pre candidatos a intendentes por la Capital: Walter Wayar, Javier David, Gustavo Sáenz y Guillermo Durand Cornejo.Una grilla más que atractiva como para que la ciudadanía que debe emitir su voto el próximo 12 de Abril, empiece a conocer propuestas con contenido. “Es importante debatir, tratando de evitar las agresiones", afirmaron.

Fuente: Canal 9 - Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día