Restos humanos: “El perro se metió en los yuyos y sacó el cráneo”

Alejandro, un vecino de Bº Norte Grande, quien habitualmente saca a pasear su perro, fue quien buscando una sombra cambio su rumbo y su mascota encontró los restos de la mujer.

Policiales 17/12/2015

El hombre que encontró esta mañana los restos óseos, contó que caminaba con su perro por un lugar que  está cercano a la cancha conocida como “La de los faloperos”, en Bº San Francisco Solano,  e imprevistamente el animal ingresó en medio de la maleza y sacó un cráneo y cabello. Luego empezó a traer otras partes, como dentaduras,  y huesos más grandes.

A simple apreciación del hombre, parecería un cuerpo que estaba ahorcado.

"El cuerpo estaba descuartizado y los perros al parecer se lo estaban comiendo. Estaba como fresco el cuerpo. Los perros se estaban queriendo comer. No había olor y no sé cómo encontró el perro” expresó sorprendido. 

Alejandro, llamó al 911, pero dijo se demoraron 30 minutos en arribar. Posteriormente especialistas procedieron a retirar el  cuerpo.

Contó que habitualmente no transita por ese lugar porque es una zona peligrosa, cercana a unas canchas que son utilizadas por adictos,  pero hoy en busca de sombra cambió el recorrido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día