Restos humanos: “El perro se metió en los yuyos y sacó el cráneo”

Policiales 17 de diciembre de 2015
Alejandro, un vecino de Bº Norte Grande, quien habitualmente saca a pasear su perro, fue quien buscando una sombra cambio su rumbo y su mascota encontró los restos de la mujer.
muerto,,,,

El hombre que encontró esta mañana los restos óseos, contó que caminaba con su perro por un lugar que  está cercano a la cancha conocida como “La de los faloperos”, en Bº San Francisco Solano,  e imprevistamente el animal ingresó en medio de la maleza y sacó un cráneo y cabello. Luego empezó a traer otras partes, como dentaduras,  y huesos más grandes.

A simple apreciación del hombre, parecería un cuerpo que estaba ahorcado.

"El cuerpo estaba descuartizado y los perros al parecer se lo estaban comiendo. Estaba como fresco el cuerpo. Los perros se estaban queriendo comer. No había olor y no sé cómo encontró el perro” expresó sorprendido. 

Alejandro, llamó al 911, pero dijo se demoraron 30 minutos en arribar. Posteriormente especialistas procedieron a retirar el  cuerpo.

Contó que habitualmente no transita por ese lugar porque es una zona peligrosa, cercana a unas canchas que son utilizadas por adictos,  pero hoy en busca de sombra cambió el recorrido.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar