


La Municipalidad insiste que no funcionará la carpa en San Luis, pero sigue la promoción
Si bien la Municipalidad informa que junto a la Policía, se controlará que no funcione la carpa bailable de San Luis, los vecinos tienen dudas. Siguen anunciando el debut este fin de semana del lugar bailable.
Municipal22/12/2015Para dejar firme el compromiso, el nuevo subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, se reunió con las autoridades policiales del destacamento local y vecinos. El lugar en cuestión no cuenta con la factibilidad para su funcionamiento.
El designado subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, se reunió con vecinos de la zona sur en las instalaciones de la comisaría de San Luis para garantizar que no funcione la carpa bailable sobre la ruta nacional 51.
“Acompañamos a los vecinos a fin de solicitar en forma conjunta a las autoridades de la Policía de la Provincia para el respaldo de seguridad y control sobre la carpa bailable que no cuenta con la factibilidad municipal para su funcionamiento”, expresó el funcionario, agregando además que hay un compromiso y que bajo ningún planteo se podrá realizar algún espectáculo público en el lugar.
Los vecinos, representados por Federico Aguilera y Daniel Cisneros, que ya cuentan con una copia de la resolución -bajo Ordenanza Nº 13.779- agradecieron las gestiones municipales que “les lleva absoluta tranquilidad”.
“Nos sentimos apoyados por la gestión de Gustavo Sáenz. Somos vecinos pacíficos que buscamos el canal de diálogo y no la protesta”, señalaron al finalizar el diálogo con el subsecretario Avellaneda.
El reclamo
"Necesitamos difusión porque quieren poner la carpa del Pujai en la cancha de Cachorros", se quejan vecinos del barrio de los Psicólogos, quienes insisten que esa carpa funcionará este fin de semana y se sigue promocionando su debut.







B° La Loma: Modifican el sentido de una calle para mejorar la seguridad vial













Se conoció quien es el socio de Neofenix SRL que trabaja en el Hospital Materno Infantil








