Tu Hermana + Radio Tribuna + Cucoo en vivo en el Teatrino

Se presentan este viernes 8 de enero a las 20 en el Teatrino. Durante el evento se podrán observar exposiciones en vivo.

Espectáculos 04/01/2016

Este viernes 8 de enero a las 20 en el Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear), una serie de artistas salteños emergentes, algunos residentes en Salta y otros en Buenos Aires presentarán en vivo sus últimos trabajos ya lanzados o en proceso de producción.

Durante el evento se podrán observar exposiciones en vivo, a cargo de Felipe Romero. El costo de las entradas es de $50.

TU HERMANA


Tu hermana es una banda de pop/rock con sintetizadores espaciales y guitarras distorsionadas. Actualmente la banda está presentando un EP grabado a fines de 2015 denominado "Las cosas que nunca pensaste que iban a pasar y pasaron igual" presentado en formato de grabación casera que contiene tres canciones que anticipan lo que será el primer a producirse el 2016. Luego de su primer gira por Buenos Aires, Tu Hermana se encuentra en una etapa de continuo crecimiento y expansión tanto en Salta como a nivel nacional.


RADIO TRIBUNA


Radio Tribuna una banda conformada en abril de 2015 por tres salteños y un porteño en Capital Federal. Emiliano Livelli (guitarra y voz), Baltazar Oliver (teclados y coros), Agustín Colina (bajo) y Manuel Figuerero (batería) acaban de lanzar su primer EP titulado "Radio Tribuna Ep" grabado en Estudios Mcl (Buenos Aires) y mezclado en Estudio El Cerro (Salta). Este primer trabajo discográfico es una muestra del primer año de la búsqueda sonora del grupo que proyecta un primer disco de larga duración cuya producción comenzará en 2016. La banda se ha mostrado en vivo a lo largo de muchos escenarios de Capital Federal y este 8 de enero es su debut en la provincia de Salta.



CUCOO
Cucoo es una banda Salteña de Rock-Pop-Funk formada en junio de 2014.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día