Triple crimen: buscan a los dos prófugos en Entre Ríos y Chaco

Uno de los sicarios fue capturado y sus condiciones serían las mismas de los otros dos, que aún están prófugos: estaba estresado, sin comer ni dormir. "Él va a aclarar lo que pasó durante la fuga", dijo su abogada. Ayer detuvieron a la ex suegra de Cristian Lanatta e invesitgan si fue cómplice.

Nacional 11/01/2016

La búsqueda de los prófugos Cristian Lanatta y Víctor Schillaci continuó durante las últimas horas de ayer y las primeras de hoy en la localidad santafesina de Helvecia, las costas del río San Javier y el límite de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe. Hace instantes los rastrillajes se extendieron hacer el sur de Chaco.

 Tras la captura de Martín Lanatta, en la localidad de Cayastá la justicia dispuso la detención de la ex suegra de uno de los fugados, sospechada de haber colaborado con los delincuentes.

Martín Lanatta será indagado por el fiscal Cristian Citterio, que investiga la triple fuga del penal de General Alvear, desarrollada el pasado 27 de diciembre. El fiscal tiene previsto ir al penal federal de Ezeiza, donde fue alojado el hombre recapturado en Santa Fe, quien estaría dispuesto a explicar las razones de la fuga, según sus abogados.

Sorpresivamente el único detenido hasta el momento tiene un plantel de 8 abogados, pero nadie supo informar quién pagará sus honorarios. Los letrados informaron a los medios que Martín Lanatta va a declara hoy y explicar los motivos de la fuga, lo que pasó en el penal de Alvear y demás detalles.

 800 denuncias por día

Actualmente hay registradas alrededor de 800 denuncias en la provincia de Santa Fe por parte de vecinos que aseguraron ver a los prófugos por distintas áreas de esa provincia. La policía continúa realizando rastrillaje en búsqueda de los dos prófugos.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día