En Moldes municipales pasarán el fin de semana encadenados
El edificio está tomado hace una semana por sueldos adeudados y la falta de respuestas del intendente.
Municipal16/01/2016Sueldos adeudados hace seis meses, cortes de ruta y la falta de diálogo con el intendente Osvaldo García describen el complicado panorama del municipio de Coronel Moldes. Sin respuestas a la vista, empleados municipales mantienen la protesta y pasarán el fin de semana encadenados en la sede del municipio.
“La situación es crítica y cada hora que pasa sin respuestas es peor porque el Intendente no da la cara. No tiene diálogo y los empleados se les termina la paciencia”, contó a LA GACETA Miguel Gómez, representante de ATE (Asociación Trabajadores del Estado).
Ayer estaba prevista una audiencia entre el jefe comunal y los trabajadores, pero “horas antes mandó a avisar a través de un concejal que se le complicaba asistir a la reunión y la pospuso hasta el martes”, reclamó el dirigente gremial y castigó la falta de respuestas de García.
“Ahora nos pidió calma hasta el martes para acercarnos una solución pero la situación es crítica y la gente seguirá firme en la protesta hasta tanto se destrabe el conflicto”, anunció. Y aclaró que la protesta se lleva adelante en el edificio municipal sin cortes en la ruta nacional 68 “para no fastidiar ni perjudicar a los salteños y turistas”.
Fuente: La Gaceta