La nena abusada en la pileta del Xamena ratificó lo vivido

La menor que denunció haber sido manoseada en la pileta del natatorio municipal Carlos Xamena, declaró ayer por circuito cerrado. El acusado sigue detenido.

Justicia 27/01/2016

En la jornada de ayer, la menor que habría sufrido un abuso en las instalaciones del natatorio municipal el pasado domingo, relató ante un equipo interdisciplinario de la Fiscalía Penal Nº2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual lo sucedido y sostuvo sus dichos.

En torno a las diligencias que se siguen desde la fiscalía a partir de la denuncia de abuso sexual simple, ayer prestó declaración por un sistema de circuito cerrado la menor que fuera víctima y también su madre.

La fiscal Luján Sodero explicó que la declaración de la menor fue recibida por un profesional psicólogo en un circuito cerrado de televisión y con la asistencia de un equipo interdisciplinario tanto para la niña como para su familia.

En la declaración, la niña visiblemente conmovida por lo sucedido, relató los hechos y sostuvo la acusación contra el detenido, quien en su declaración había negado todo.

Hasta tanto se completen las diligencias y pericias correspondientes, el imputado seguirá detenido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día