Detuvieron a la madre que abandonó un feto en el centro de salud

Hoy se produjo la detención de una mujer que sería la madre del feto que se encontró días atrás en el centro de salud de Villa El Sol. Se determinó que el niño nació vivo.

Justicia 05/02/2016

Las actuaciones iniciales estuvieron a cargo de la Fiscalía Penal N° 4, a cargo de Santiago López Soto, pero al comprobarse que el cuerpo encontrado nació con vida, tomó intervención la Fiscalía Penal N° 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las personas.

El Cuerpo de Investigaciones Fiscales llevó a cargo pericias que determinaron que el cuerpo encontrado por personal de limpieza del centro asistencial pertenece a un menor nacido vivo.

Con las diligencias e investigaciones ordenadas por la fiscalía, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y Policía de la Provincia lograron encontrar a la mujer que lo gestó y la detuvieron en el día de hoy por el delito de homicidio agravado por el vínculo.

La audiencia de imputación se realizará mañana en horas de la mañana en la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día