Comienza la temporada 2016 del Box de Salta

El próximo viernes 12 a las 22:30 en el club San Martín comenzará la temporada boxistica 2016 con unos de los mejores boxeadores de la Provincia como lo es Anibal "El Zurdo de Oro" Vasquez que buscará su segunda victoria en el profesionalismo de la categoría Pluma antes Juan Carlos "Cocinero" Parada en la apertura de la actividad de las Escuelas Municipales de Box.

Deportes 08/02/2016

El promotor del Festival que contará con el combate Profesional entre Vasquez Vs Parada y 10 combates amateur será el ex Campeón Argentino Jorge "Piojito" Corimayo.

Cabe destacar que el Zurdo de Oro Vasquez tuvo una brillante etapa amateur logrando títulos nacionales y regionales que dejó atrás debutando exitosamente en el Profesionalismo en diciembre del pasado año ganando por KO 1 a los 39 segundos ante Rodrigo Acosta de Rosario de la Frontera y ahora buscará su segunda victoria consecutiva antes el experimentado Cocinero Parada que cayó en su última presentación en Tucuman. En este combate estará en juego el título salteño.

Además, este evento pugilistico tendrá en juego 4 títulos provinciales y contará con 10 combates preliminares con los mejores exponentes surgidos de las Escuelas Municipales de Box como Diego "El Fantasma" Cruz, Alexis Ruiz, Jose Yana "El Indio" Guarachi, entre otros.

Conferencia de prensa de Box

El próximo jueves 11 de Febrero a las 10 horas se realizará la Conferencia de Prensa del Festival de Box de Apertura del ciclo 2016 de la actividad boxistica de Salta en la Secretaria de Turismo Municipal, situada en Caseros 711.

Cabe destacar que en la misma estarán presentes el Intendente Gustavo Sáenz, el Secretario de Deportes de Salta Sergio Plaza, el Sub secretario de Deportes Municipal Ricardo Pasarell, la Concejal Romina Arroyo, el Director de las Escuelas Municipales de Box Cristian Arias y el ex Campeón Argentino Jorge "Piojito" Corimayo como organizador, los pugilistas profesionales Anibal "Zurdo de Oro" Vasquez y su rival Juan Carlos "Cocinero" Parada con sus respectivos técnicos, entre otras autoridades.

Acreditaciones para la Prensa

Únicamente los periodistas serán acreditados en la Conferencia de Prensa que se realizará el jueves 11 a las 10 horas en Turismo Municipal (Caseros 711)
PESAJE

El Pesaje se desarrollará el mismo jueves 11 a las 17 horas en la Comisión Municipal de Box, situada en calle Ayacucho 76 (Natatorio Juan Domingo Perón) de la ciudad de Salta.

Allí subirán a la balanza los boxeadores profesionales y amateur en donde serán controlados de salud por el Dr. Miguel Herrera.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día