Aseguran que desde el lunes no habrá ambulantes en la San Martín

Marcelo Oliver, nuevo administrador del Paseo San Martín, explicó que todos fueron notificados. Adelantó que en Marzo se reubicarán 22 locales del parque y se dejará libre la calle Lavalle. Cambios.

Municipal 12/02/2016

Oliver fue consultado por la gran cantidad de vendedores ambulantes y manteros que se ubican sobre avenida San Martín. Dijo que no tienen permitido estar en dicho lugar y en breve deberán retirarse ya que se han convertido en una competencia desleal, incluso para los que pagan un piso sobre calle Lavalle.

Según le fue informado por Nicolás Avellaneda, subsecretario de Control Comercial, todos los vendedores ambulantes ya fueron notificados y desde el día lunes deberían no estar más. Al igual que los juegos inflables y otros juegos infantiles ubicados en calle Mendoza, los cuales no tienen ningún permiso ni habilitación, por lo que también deben marcharse.  

Además, adelantó que se dará inicio a una reubicación de 22 puestos, ubicados sobre calle Lavalle, estimando que en Marzo los puestos ya estarán relocalizados.

Fuente: FM 89.9-Canal 10

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día