Vuelve la Galería de Arte en Movimiento

El próximo viernes 19 de febrero a las 21.30 hs., Salta Danza repone la Galería de Arte Viviente que rompe con los esquemas del teatro y el arte como lo conocemos, fusionándolos en un viaje junto al espectador.

Cultura 17/02/2016

La Galería de Arte en Movimiento se instaló durante todo el verano en la agenda cultural de Salta. Se trata de una hora y media de arte vivo en simultáneo por los diferentes salones de Salta Danza, creado para romper con las estructuras y acercar al público.

Luego de tres funciones a sala llena, con la Dirección General de Sabrina Sansone, la producción de Salta Danza y el trabajo en escena de un equipo de 10 artistas: Paula Alderete, Nicolás Arandía, Franco Fantozzi, Reneé Fernandez, Agustín Rivas, Zulema Ruiz Díaz, Valentina Sanchez, Sabrina Sansone, Mariana Seisdedos y Oscar Vera, vuelve a encender sus luces #LaGaleria este Viernes 19 a las 21:30 horas con la última función de la temporada. El valor de la entrada es $120 e incluye una consumición. Las mismas pueden adquirirse en Salta Danza de 16 a 21 horas y en la puerta el mismo viernes antes de comenzar.

"Este verano pudimos concretar otro sueño, transformar el Multiespacio en una Galería de Arte Vivo, que la gente lo vea y vuelva a su casa pensando, contando el viaje. Así agotamos localidades para 3 funciones anteriores. Esperamos recibir a todos los que se quedaron afuera este viernes, e invitar a nuevos artistas que quieran transformar sus performances a #ModoGalería para que cuenten con Salta Danza", explica Sabrina, que ideó y lideró esta muestra fusionando disciplinas en un show único para Salta.


Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día