Con el regreso de Motta, Gimnasia se prepara para recibir a San Lorenzo de Alem

En vista del cotejo del domingo, José María Bianco pone a punto al equipo que disputará su segundo partido como local en el Gigante del Norte. Tras la suspensión, Pablo Motta volverá a la titularidad.

Deportes 17/02/2016

El próximo domingo 21 de febrero, a las 17:30 horas, Gimnasia y Tiro recibirá a San Lorenzo de Alem, en su segundo partido como local en lo que va del año. En su primera presentación se impuso por 3 a 1 a Juventud Antoniana.

El encuentro en los papeles, no sería problema para el técnico José María Bianco. El equipo catamarqueño no pudo sumar todavía y se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones de la zona D, del torneo federal “A”.

El plantel del “Albo” volvió a los entrenamientos, después del día libre. Solo trabajo físico en el  gimnasio para bajar las cargas. La buena noticia, es el regreso de Pablo Motta, que cumplió con la fecha de suspensión y podrá volver a la mitad de la cancha. También se probara al delantero, Nicolás Aguirre, que sufrió una distención en los ligamentos.

Desde hoy el técnico Millonario, comenzara a diagramar el equipo que saldrá a la cancha, el domingo en el Gigante del Norte.

Fuente: Redacción InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día