Llamado a la solidaridad: su hijo espera un trasplante de médula ósea

Solidaridad 18 de febrero de 2016
Raquel Gonzalez es madre de Carlos Sosa, un joven que se encuentra en lista de espera hace cuatro años. Convoca a los salteños a participar de la campaña lanzada por el club Central Norte. No pierde la espera de encontrar un donante que pueda salvarle la vida.

Hincha fanático de Central Norte, integrante de “Los cuervos de la docta,” espera hace cuatro años un trasplante de médula ósea. Se trata de Carlos Sosa, un joven que vive en Córdoba con la esperanza que llegue un donante que pueda salvarle la vida.

Su madre, Raquel Gonzalez, se mostró muy emocionada por la campaña “Da vida por los colores” que lanzó el club, inspirado en la historia de Carlitos, en busca de encontrar una médula ósea compatible y llamó a todos aquellos corazones solidarios que quieran colaborar con la causa a participar de la iniciativa.  

“Mi hijo está pasando por una situación muy complicada y todavía no tenemos novedades. Yo veo que cada vez su vida está cada vez más comprometida. Entonces, solicito a todas las personas que tengan la voluntad y la sensibilidad de donar que se anoten, que hay muchos chicos que quieren vivir,” dijo.

La convocatoria es para mañana, viernes 19 de febrero, de 10 a 18 horas, en las instalaciones del club, Avenida Entre Ríos 1495. Interesados deberán concurrir con su DNI.

Fuente: Somos Salta

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar