Familias evacuadas, comercios destrozados y casas inundadas por la tormenta

De acuerdo a lo que informó el sub secretario de Prevención y Emergencia Municipal Nicolás Kripper, al menos cinco familias debieron ser reubicadas por las inundaciones. En la zona céntrica de la ciudad, algunos comercios perdieron mercadería estropeada por el agua.

Sociedad24/02/2016

La fuerte tormenta que se desató anoche en Salta provocó serios inconvenientes en distintas zonas. El sub secretario de Prevención y Emergencia Municipal Nicolás Kripper, indicó que hay hasta el momento cinco familias fueron evacuadas distribuidas en distintos centros de atención y 15 familias que estaban en riesgo en el asentamiento de barrio 20 de junio.

El Mercado San Miguel también sufrió secuelas. Se inundó todo lo que tiene que ver con la playa de estacionamiento. Se apeló a bombas y mangueras para retirar el agua del lugar sin que se registren daños materiales.

En calle Ituzaingó, muchos comercios se vieron perjudicados ya que el agua que ingresó estropeó gran parte de sus mercaderías y provocó desastres en el interior de los locales, algunos de los cuales tenían las persianas dobladas hacia adentro por la presión del agua.

La zona de Campo Quijano también se vio afectada por la tormenta de esta madrugada. El rio Toro desbordó y esto trajo cortes de ruta en el municipio citado. Trabajo emergencias a través del 911.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día