Continúan abiertas las inscripciones para aprender idiomas

Las clases comenzarán el 4 de marzo pero se recibirán alumnos aún después de esa fecha en todas las sedes. Se dictarán cursos en francés, chino, inglés y portugués. Las capacitaciones serán gratuitas.

Sociedad 03/03/2015

El Instituto de Idiomas del Ministerio de Educación provincial anunció que continúan abiertas las inscripciones para los salteños interesados en aprender francés, chino, inglés y portugués de manera gratuita.

Según datos oficiales, ya son más de 15 mil personas las que se acercaron a otras culturas gracias a este instituto.

Aprender un nuevo idioma en estos días puede llegar a ser muy útil y abrir muchas puertas en el mercado laboral. Y la posibilidad de hacerlo gratis no tiene desperdicio. Las clases comenzarán el 4 de marzo pero se recibirán alumnos aún después de esa fecha en todas las sedes.

Requisitos

Los interesados deberán presentar fotocopia de la 1 y 2 hoja del DNI y abonar por única vez el seguro escolar, cuyo valor es de $21 para mayores y $10,50 para menores. Habrá cursos para niños de 8 a 12 años, adolescentes de entre 12 y 18 años y adultos de 17 años en adelante.

También podrán hacer consultas en forma personal en los institutos, de 19 a 22, o comunicarse vía mail a: i.saltenodeidiomas @hotmail.com.ar.

Las sedes para conocer más información, son:

* Escuela Indalecio Gómez, Av. Virrey Toledo 160.

* Escuela Güemes, Av. Belgrano 666.

* Escuela Joaquín Castellanos, Av. Reyes Católicos 1580.

* Escuela Provincia de Salta, B° Santa Cecilia.

* Escuela Eva Perón, B° Castañares.

Fuente: Buenavibra.info

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día