El Centro de Atención Ciudadana brindó sus servicios en el Parque del Bicentenario
Durante la tarde de ayer el Gobierno de la Provincia brindó información y asesoramiento sobre los servicios que presta a través de diversas áreas. Las familias salteñas compartieron una jornada con charlas y actividades recreativas.
Sociedad06/03/2016El Gobierno de la Provincia brindó asesoramiento e información sobre los diferentes servicios que prestan los organismos provinciales. El Centro de Atención Ciudadana se instaló en el Parque del Bicentenario, en el marco de las actividades por el mes de la mujer organizado por el ministerio de Derechos Humanos y Justicia.
En la oportunidad, cientos de personas se acercaron a interiorizarse sobre las diferentes propuestas de los organismos provinciales, realizando trámites en el móvil del Registro Civil, consultas a personal de Aguas del Norte y el Instituto Provincial de la Vivienda; con asesoramiento jurídico gratuito de la Secretaría de Defensa del Consumidor, gestión de nuevo carnet del IPS, entre otros.
Con una variada oferta de actividades, vecinos de distintas zonas de la capital compartieron espacios informativos y también de recreación, ejercicios aeróbicos y una clase de cocina.
Funcionarios provinciales se acercaron al lugar, donde compartieron la jornada con los visitantes del parque, atendiendo al público y recibiendo sus consultas.
En este sentido, el jefe de Gabinte Carlos Parodi, supervisó la actividad coordinada por la Secretaria de Atención Ciudadana, destacando el trabajo interministerial realizado. Parodi remarcó que es política del Gobierno Provincial y que, a partir de las próximas fechas, el Gabinete de ministros se realizará de manera conjunta con las actividades que realice el Centro de Atención Ciudadana: "La intención es estar cerca de la gente para continuar llevando servicios y soluciones", expresó el funcionario.
Fuente: Parte de Prensa