Encontraron un alacrán en el Hospital Militar

Julio Cardozo, hijo de una paciente internada, expresó que el arácnido se encontraba a escasos centímetros de la cama de su mamá. Además enfatizó que las enfermeras le dijeron que era algo común y que otras veces aparecen víboras.

Salud 08/03/2016

Julio Cardozo, hijo de una paciente internada en el Hospital Militar, ubicado en Av. Arenales al 1500, denunció públicamente la aparición de alacranes en el interior de las habitaciones del nosocomio.

El denunciante comentó que su madre, quien cuenta con la obra social del PAMI, fue internada el miércoles pasado en el hospital Militar, y el viernes al mediodía fue derivada a la sala de internados.

Aproximadamente las 22.15 horas, cuando se encontraba junto a su madre, advirtió que el arácnido se encontraba en la puerta del baño, a escasos centímetros de la cama.

Inmediatamente, aniquiló al escorpión, y realizó el reclamo pertinente ante enfermeras y doctoras, quienes con gran soltura, le manifestaron que se trataba de algo común y que en otras oportunidades aparecieron víboras.

Pero no todo acabo allí. El domingo, a las 15 horas, su madre fue dada de alta, pese a que tenía afecciones urinarias y pulmonares. “Yo no la veía bien. En la historia clínica dejé mis quejas y lo hice responsable al hospital”, finalizó.

Fuente: Canal 11 de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día