Trabajadores municipales levantaron la medida de fuerza

Tras la firma de un acta de compromiso con el Secretario de Gobierno, los trabajadores suspendieron la protesta hasta la semana que viene. Empleados de Tránsito y la Planta Hormigonera pedían por paritarias y mejores condiciones laborales.

Municipal 11/03/2016

En la mañana de hoy se vivieron momentos de tensión en el Centro Cívico Municipal, lugar al que se trasladó una gran cantidad de manifestantes. Los trabajadores exigen paritarias y mejores condiciones de trabajo, especialmente en el área de Tránsito.

El secretario de Gobierno, Luís María García Salado, recibió a los representantes de los trabajadores, y se firmó un acta acuerdo entre las partes.

Fue una reunión pacífica donde se plantearon los temas del petitorio, las malas condiciones malas condiciones edilicias del parque automotor, falta de elementos en planta hormigonera. Labramos un acta de compromiso y desde la otra semana van a ir solucionando los problemas paulatinamente”, indicó el inspector Sebastián Bazán.

El inspector aclaró que si bien se levanta la medida de fuerza, estarán en asambleas permanentes para informar a los compañeros sobre las medidas que se vayan tomando.

Fuente: Medios Salteños

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día