Murió un perro maltratado por sus dueños
Vecinos de Villa Estela denunciaron a una familia por dejar morir al animal. El canino era alimentado a través de los techos por los moradores de la zona. Piden que retiren su cuerpo.
Sociedad02/03/2015Vecinos de Villa Estela denunciaron a una familia por abandonar, maltratar y dejar morir a un perro rottweiler. El animal se encontraba encerrado dentro de un domicilio inhabitado y no pudo ser asistido por nadie tras sufrir una extraña enfermedad.
Los moradores de la zona explicaron que alimentaron al canino por los techos durante más de dos años pero no pudieron ayudarlo cuando enfermó debido a que no tenían acceso a la casa.
Una mujer del barrio detalló que se quejó en reiteradas oportunidades con los propietarios del animal pero no obtuvo ninguna respuesta. “Me cansé de reclamarle”, dijo.
Por otro lado, otro vecino, sostuvo que la última vez que el dueño visitó la casa, pateó al canino hasta dejarlo casi moribundo. “No les interesaba”, detalló.
La comunidad solicitó a las autoridades que intervengan para llevarse el cuerpo del animal y evitar que despida malos olores.
Fuente: Canal 11