Intimaron por abandono al nuevo dueño del local de San Martín y Florida

Sociedad 18 de marzo de 2016
La Municipalidad notificó y sancionó por la falta de limpieza del inmueble que hace unos años funcionaba como casa de electrodomésticos. Transeúntes denunciaron un basural en el lugar.

El local comercial había sido puesto en remate en febrero de 2014 y habría sido adquirido por el empresario Francisco Brunetti.

Desde la fecha, el mismo no fue ocupado por ningún emprendimiento comercial, por lo que se convirtió prácticamente en un basural y en un lugar de refugio para indigentes.  

En consecuencia, la Municipalidad intimó y sancionó a los propietarios por la falta de mantenimiento lo que provoca un perjuicio para el microcentro de la capital salteña.  

El inmueble tiene una extensión de 1250 metros cuadrados y tiene salidas por Florida y Av. San Martín. En el momento del remate estaba valuada en más de 4 millones de pesos.

Fuente: FM Aries

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar