Granizo y fuerte lluvia en Salta

Durante el mediodía y tarde de hoy se registró una intensa lluvia en la ciudad de Salta. En zona norte hubo caída de granizo de pequeñas dimensiones.

Clima 24/03/2016

Durante una hora una fuerte lluvia cayó en diferentes sectores de la ciudad. Desde Defensa Civil y Prevención de Emergencias informaron que no se registraron mayores consecuencias.

“Si hubo algo de granizo chico en zona norte de capital, pero el resto fue sólo un chaparrón fuerte primero y luego se mantuvo moderado como una hora. ” sostuvo el Sub Secretario de Defensa Civil, Ernesto Flores.

En tanto, su par del ámbito municipal, Nicolás Kripper, manifestó que sólo asistieron a dos viviendas en el Barrio Divino Niño en la manzana 467 A y despejaron la calzada luego que arboles de la ladera del Cerro San Bernardo quedaran en peligro de caerse sobre la calle Ricardo Solá detrás del Monumento a Güemes.   

arbol_ricardosola5

arbol_ricardosola4

arbol_ricardosola3

arbol_ricardosola2

Para mañana viernes, el Servicio Meteorológico Nacional, prevé para Salta probabilidad de tormentas aisladas con mejoramientos temporarios y una máxima de 20 grados.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día