VII Muestra Anual de Música independiente en Casa de la Cultura

La Casa de la Cultura invita a conocer y disfrutar una muestra de la música independiente en Salta, con la presentación de las bandas Lúmen y Guanako. Tocaran en Casero 460 el 6 de abril a las 21 hs., las entradas están a la venta en boleterías.

Cultura 05/04/2016

La música independiente en Salta es un campo prolífico de artistas que se dedican y consagran a la composición e interpretación musical. Por ello, la Casa de la Cultura los invita a conocer y disfrutar una muestra de la música independiente en Salta, con la presentación de las bandas Lúmen y Guanako.

Las mismas tocarán en Casero 460 el 6 de abril a las 21 hs las entradas están a la venta en boleterías a un valor de $40.

Lúmen

Es un quinteto de intregrantes diversos, que se fusionan para generar una misma luz, cuya intensidad está dada por el contexto donde su sonido se desplace. La música de Lúmen nos lleva por paisajes mixtos entre bucólicos y urbanos, con líricas que plasman una reflexión interna sobre la Identidad y Ser; acompañadas por la impronta bailable que caracteriza a la estética de la banda.

Guanako

Es un power trío que nace con el impulso de generar un espacio para el juego libre y la improvisación musical. Bajo la etiqueta de “Rock Experimetal”, Guanako se caracteriza por la exploración de diversos estilos como el Rock, Jazz, Funk, Dub, Balcan, y también trae a colación algunos temas de los principales referentes de la banda como son el Flaco Spinetta, Emir Kusturica, Jaco Pastorious entre otros.

Una propuesta diferente que apuesta por la experimentación musical y la exploración de diversos géneros.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día