ANSES: Una señora tomó una foto a los empleados y se molestaron
Tras largas horas de espera en la oficina de ANSES, ubicada en calle Jujuy, una mujer de 62 años que esperaba desde las 6 de la mañana tomó una foto y terminó siendo corrida. Además llamaron a la policía.
Reclamo07/04/2016En comunicación con Radio Vos, la mujer llamada Rosa de 62 años, que protagonizó el escándalo, contó que ella decidió tomarles una foto a los movimientos que hacen los empleados, que van vienen con el celular y desAparecen de sus escritorios. Al verla, un empleado la increpó y le dijo que habían llamado a la policía para que se la llevaran a ella y a un señor que también se estaba quejando.
Denuncio que un policía que estaba en el lugar la amedrentó y además la corrieron del lugar. Según la mujer pretendía que nos llevara la fuerza policial, pero luego, ante el escándalo, los mismos empleados corrían a los efectivos policiales.
Tras la situación, las personas que también esperaban se levantaron en apoyo a la mujer ofuscada. Los empleados inmediatamente detuvieron la atención a las tantísimas personas que esperaban, ancianos, mamás con niños y embarazadas.
Fuente: Radio Vos