Conocé a la nueva y Bella novia de Andrea Rincón

De los brazos de Lara Pedrosa pasó a los de una hermosa y rubia actriz que no hace mucho cobró notoriedad por haber mantenido un vínculo con Ergun Demir. La vedette, como se ve, no pierde el tiempo.

Espectáculos 25/04/2016

Un par de semanas atrás, Andrea Rincón se separaba de su novia Lara Pedrosa, la bajista a la que le había dedicado impactantes fotos que repercutieron en las redes sociales.

Su romance con la chica la llevó a aclarar que ella, sin embargo, no es lesbiana sino que "le doy a lo que venga". "Me enamoré, obvio", decía de su fenecida relación con Lara. "Fue fuerte verme en las revistas, hablaban de ‘lesbiana’ y yo no me considero lesbiana porque a mí me gustan los tipos”, subrayaba la modelo.

No obstante, parece que le encontró el 'gustito' a las relaciones con personas de su mismo sexo: según publican medios 'del corazón' a partir de fotografías en las que aparecen juntas, Andrea está saliendo con la actriz Tamara Bella.

Bella, por cierto, es muy bella, y hace poco cobró notoriedad a partir de un 'affair' más o menos amoroso que mantuvo con el actor turco Ergun Demir.

En concreto, Andrea y Tamara no dejan de pasear juntas por todos lados ni de sacarse fotos y selfies que ambas publican en las redes sociales, incluso dedicándose tomas que se hacen en soledad.

Miralas:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día