Conocé a la nueva y Bella novia de Andrea Rincón

Espectáculos 25 de abril de 2016
De los brazos de Lara Pedrosa pasó a los de una hermosa y rubia actriz que no hace mucho cobró notoriedad por haber mantenido un vínculo con Ergun Demir. La vedette, como se ve, no pierde el tiempo.

Un par de semanas atrás, Andrea Rincón se separaba de su novia Lara Pedrosa, la bajista a la que le había dedicado impactantes fotos que repercutieron en las redes sociales.

Su romance con la chica la llevó a aclarar que ella, sin embargo, no es lesbiana sino que "le doy a lo que venga". "Me enamoré, obvio", decía de su fenecida relación con Lara. "Fue fuerte verme en las revistas, hablaban de ‘lesbiana’ y yo no me considero lesbiana porque a mí me gustan los tipos”, subrayaba la modelo.

No obstante, parece que le encontró el 'gustito' a las relaciones con personas de su mismo sexo: según publican medios 'del corazón' a partir de fotografías en las que aparecen juntas, Andrea está saliendo con la actriz Tamara Bella.

Bella, por cierto, es muy bella, y hace poco cobró notoriedad a partir de un 'affair' más o menos amoroso que mantuvo con el actor turco Ergun Demir.

En concreto, Andrea y Tamara no dejan de pasear juntas por todos lados ni de sacarse fotos y selfies que ambas publican en las redes sociales, incluso dedicándose tomas que se hacen en soledad.

Miralas:

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar