


#Sobreprecios: Si te gusta la palta… no vayas al súper
Pese a tratarse del mismo producto, existe una diferencia de hasta 1000% entre el precio que figura en la góndola de algunos supermercados y el que se cobra en los carros. Indignación.
Sociedad27/04/2016A través de su cuenta de Facebook, el periodista Francisco “Panchi” Palópoli, quien se definió como un "paltero de alma”, manifestó su indignación por la aberrante diferencia entre el precio exhibido en los supermercados con relación al que cobran los carros y verdulerías.
“Más allá de los impuestos y la legalidad, me parece una burla y abuso”, expresó Palópoli, quien reveló que en el ‘Carrefour’ venden el kilo de palta a $129 y en los carros de calle España al 400 a $10. “Creo que es un avivada”, agregó.


En vista de ello, se desprende que los consumidores pueden llegar a pagar hasta 1000% más por el mismo producto depende el sitio o comercio donde decidan realizar su compra. “Es un claro ejemplo que terminamos pagando lo que no valen”, indicó.
Sin dudas, todo esto reduce el bienestar de los clientes, porque los condena en forma crónica a comprar un producto caro, encontrarlo luego más barato en otro lado y descubrir que han hecho un mal negocio.

Es decir, que necesariamente para hacer la mejor compra posible, deberían antes recorrer todos los locales, comparar precios y ver qué promociones tienen, algo que pocos tienen el tiempo suficiente para hacer.
Fuente: InformateSalta













Embarazo adolescente: Los partos y cesáreas entre los 10 y 14 años disminuyeron un 46%







Primera graduada universitaria de la Puna: "Es un logro enorme, representa esfuerzo y mucho sacrificio"








