Viaje de Egresados: Desde Salta, viajar a Brasil es mucho más económico que a Bariloche

Pagar un viaje de fin de curso al sur del país tiene un costo aproximado de más de $ 40 mil, (sin contar la plata que se lleva para gastar) mientras que para ir a Brasil ronda los $ 22 mil.

Sociedad 30/04/2016

Diego Fili, gerente comercial de Ale Estudiantil comentó en DNI los detalles de los destinos elegidos por los estudiantes. Remarcó que "a pesar que hoy es un sueño viajar por los costos, se mantienen los niveles de demanda".

En esta empresa en particular sólo hacen viajes de egresados a Carlos Paz y a Camboriú, hasta hace un tiempo hacían Bariloche pero se hizo excesivo el costo y según explica Fili "cada vez se achica más el mercado a ese destino nacional". También dijo en DNI que "con el tema de la devaluación sigue siendo más barato salir al exterior".

Mientras Camboriú está 22 mil pesos, Bariloche cuesta más de 40 mil pesos, a lo que hay que sumar el dinero que se lleva, se llega casi a los 50 mil. Por lo que "hoy se complica económicamente hacer un viaje a este costo", señaló.

Ante este panorama inflacionario, el gerente destacó que congelan los precios, pero pide a los padres que abonen algo todos los meses, sin necesidad de tener una cuota fija. Ahora "los viajes estudiantiles se hacen de un año al otro para financiarlo, sino es imposible", finalizó.

Fuente: DNI - Fm Capital

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día