Continúa el ciclo anual de Stand Up en la Casa de la Cultura

Cultura 04 de mayo de 2016
La segunda función será el 6 de mayo, a las 22, en la sala Mecano, Casa de la Cultura. Las entradas generales están a la venta en Caseros 460.
270416-standup2

El ciclo de humor Salta de Risa invita los salteños a disfrutar y reír con el mejor Stand Up local y nacional en Salta, continua con la segunda presentación de la temporada con la actuación de La Quipi y YoCasto.

El Ciclo ofrecerá funciones mensuales, con el propósito de brindar al público salteño un género humorístico como el Stand Up, que se encuentra en momento de crecimiento y popularidad en todo el país.

La segunda función será el 6 de mayo, a las 22, en la sala Mecano, Casa de la Cultura. Las entradas generales están a la venta en Caseros 460, con un valor de $100.

La Quipi

Es la primera comediante mujer de stand up en Salta. Lleva tres años en los escenarios de Salta, Jujuy, Tucumán y Buenos Aires. Le gusta decir que es hija de Zamba Quipildor.

Es conductora del programa humorístico: "Sicarios" de Radio Mitre Salta. Llevó su humor a programas como: “Bendita TV” y “Hora de Reír”, de Canal 9 de Buenos Aires. Fue nombrada “Artista Destacada de la Ciudad” por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta. Ganó el premio Mejor Comediante del Interior en el Concurso Nacional de Stand Up.

En sus monólogos habla sobre parejas, costumbres y personalidades salteñas y si no tiene la boca llena, canta y renueva propuesta de humor complementándose con otro referente del Stand Up “YoCasto”.

Yocasto

Tuitero compulsivo. De la primera generación de standaperos de Salta. Conductor de "Margaritas a los Chanchos", por FM Capital. Aborda los más variados temas en su monólogo con una particular y disparatada mirada.

El metro sesenta y el timbre de voz casi inverosímil lo vuelven inquietante (como un personaje de David Lynch). Una porción importante de su monólogo se cimenta en la homosexualidad y el contraste de haberse educado, por ejemplo, en el Colegio Salesiano de Salta.

InformateSalta sortea entradas para el show. Dejanos tus datos y participá.

Fuente: Parte de Prensa.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar