B° Santa Lucía: vecinos padecen con las obras

Los habitantes del barrio se quejaron por la demora en las obras de cloacas que se realizan. Además afirman que nunca les advirtieron los problemas que iban a tener. Es imposible transitar por las calles. Una camioneta quedó atascada esta mañana.

Reclamo 06/03/2018
barrio santa lucia reclamo obras

Más que aliviados, los vecinos del Barrio Santa Lucía están muy molestos a causa de las complicaciones que están padeciendo por una serie de obras que se realizan por las calles de la zona, las cuales dificultan la circulación vehicular, el paso peatonal, el andar de los chicos y en algunos casos hasta el ingreso a sus viviendas.

Se trata de obras de cloacas que llevaría adelante la empresa Moncho Construcciones, cuyo personal actúa indiferente con los vecinos, no brinda ningún tipo de información y tampoco se muestra accesible a ofrecer soluciones que permitan pasar el mal momento e incomodidad. 

La queja llegó a InformateSalta, luego que una camioneta particular quedara esta mañana atascada dentro de la tierra removida en una de las calles, situación que desbordó el ánimo de los vecinos, quienes ven lentitud en los trabajos y, cada día, se hace más difícil llevar la rutina.

barrio santa lucia reclamo obras

Una de las mujeres que reside en el lugar expresó a este medio la indignación que comparte con sus vecinos ante este y otros inconvenientes que, lamentablemente, se están volviendo algo común. "No nos oponemos a que se hagan obras, más si es para el beneficio de todos, pero nunca nos avisaron nada ni nos alertaron de estos problemas que íbamos a tener. No soy solamente yo, todos tenemos problemas, no piden permiso, ni avisan del comienzo de las obras para que veamos donde dejar los autos" en otro lado, manifestó indignada.

barrio santa lucia reclamo obras

Sobre este último punto, precisó que el tema de los vehículos es uno de los más conflictivos, pues no pueden dejarlos estacionados en la vereda o fuera de los domicilios. "Te pueden robar todo", puntualizó.

Las imágenes que llegaron a InformateSalta son contundentes: las calles están "cortadas" a la mitad, la remoción de la tierra dejó pozos profundos y el barro lo tapa todo. "Si hacen algo que lo terminen, si rompen, que pongan con debe ser, sino no se puede así", reclamaron desde el barrio.

barrio santa lucia reclamo obras

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día