Colectivo apedreado
Violentos apedrearon un colectivo y una menor resultó herida en Tartagal
Sucedió el sábado en inmediaciones de A.R.A San Juan y Cayetano Hipólito Vargas de barrio Atocha, cuando un joven de 19 años que fue descendido del colectivo 4D por no querer abonar el pasaje, arrojó una piedra a la puerta del colectivo, ocasionando daños en la misma.
Una pasajera resultó lesionada y debió ser trasladada al hospital Papa Francisco. El ataque fue en inmediaciones del nosocomio. El chofer logró alertar al 911 a través del botón antipánico.
Una unidad del corredor 4 fue atacada anoche mientras circulaba por el barrio Roberto Romero. Pese a que viajaba con pasajeros, ninguna persona resultó herida.
La pasajera de 32 años resultó con lesiones en el rostro por lo que debió ser asistida. El ataque estuvo en manos de un grupo de jóvenes en cercanías al centro de Salud de Bº Palermo.
Se trata de un muchacho de 16 años que viajaba a bordo del transversal que al bajar tomó una piedra, la arrojó contra la unidad y dañó una de las puertas. Policías que también iban como pasajeros tomaron intervención y lo detuvieron.
Se trata del corredor 4 C el cual fue apedreado en el control de colectivos en barrio Solís Pizarro. Los sujetos huyeron antes del arribo de la policía.
Anoche, cuatro jóvenes apedrearon un colectivo de la línea 5A en la avenida Bolivia. El chofer presionó el botón antipánico y los jóvenes fueron interceptados y puestos a disposición de la justicia.
El colectivo fue atacado cerca de las 7 de la mañana. Aparentemente el hecho fue protagonizado por cuatro jóvenes que arrojaron piedras en los vidrios. El chofer tuvo que detener la marcha.