Destrozaron vidrios de un colectivo de la línea 6A

El colectivo fue atacado cerca de las 7 de la mañana. Aparentemente el hecho fue protagonizado por cuatro jóvenes que arrojaron piedras en los vidrios. El chofer tuvo que detener la marcha.

Sociedad 17/06/2014

Esta mañana, aproximadamente a las 07:25 horas, un colectivo de la línea 6A, interno 694, que hace su recorrido hacia barrios de la zona norte y de la Universidad Nacional de Salta y Ciudad Judicial, fue atacado a pedradas aparentemente por cuatro jóvenes. Ante la rotura de los vidrios (una de las piedras lo atravesó de lado a lado), el chofer detuvo su marcha.

Un policía que viajaba en el micro pudo alcanzar a dos jóvenes, con la colaboración de otros pasajeros hasta la llegada de efectivos del 911. La pedrea se registró sobre avenida YPF, a la altura de una distribuidora de Aguas del Norte. Según lo relatado por la jefa de prensa de la policía provincial, Marina Burgos, no fueron disparos de armas de fuego, como lo intuyeron algunos pasajeros, sino sendas piedras que rompieron los vidrios y provocó escoriaciones a los pasajeros que iban al lado de la ventana. La oficial dijo que los dos jóvenes restantes fueron detenidos metros más atrás cuando a la altura de ciudad judicial repitieron su acto delictivo atacando a un auto particular, cuya conductora alertó al servicio 911 que llegó al instante y detuvo a los vándalos. Los dos jóvenes que atacaron al colectivo tienen 16 años, mientras que los dos restantes 15 y 17 años y fueron trasladados a la alcaidía judicial.

Fuente: Canal 9 - Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día