La exclamación pertenece a Sergio Tapia, papá de una de las víctimas de la tragedia en Campo Quijano, quien consideró que las muertes en accidente de tránsito deberían ser juzgadas como homicidio simple.
Accidente en Campo Quijano
A dos años de la tragedia que se cobrara la vida de cuatro personas, ocurrida en el camping de Campo Quijano, familiares vuelven a pintar las estrellas amarillas que recuerdan la memoria de quienes fallecieron en el lugar.
Alfredo Jurado, padre de los chicos que murieron en Quijano, manifestó que la ordenanza “Tolerancia Cero” es una medida acertada que evitará que otras personas pierdan a sus seres queridos.
Al parecer, perdió el control del auto cuando confundió el pedal de freno con el del acelerador. Lo que pudo ser una tragedia, fue un accidente con suerte.
La jueza de Garantías de 7ma Nominación, dispuso convertir en prisión preventiva la detención de Jorge Omar Barrientos, imputado por el delito de homicidio simple, lesiones gravísimas y lesiones.
Es el conductor acusado de matar a 4 jóvenes en el camping de Campo Quijano el pasado 19 de enero. Su abogado pide que llegue a juicio con libertad provisional.
Esta mañana una joven mujer protagonizó un siniestro vial cuando volcó en su rodado. Es la misma ruta de la tragedia de Campo Quijano que costó 4 vidas.
El detenido causante de 4 muertes en la tragedia de Campo Quijano declaró ayer y dijo no recordar nada de lo que pasó. El hecho es investigado como un homicidio simple. "Lloró" por su amigo fallecido.
Un manto de esperanza, y alegría llegó a los hogares de los padres de Juan y Ana Jurado, cuando Valentina fue dada de alta en óptimo estado de salud, y luego fue trasladada a su vivienda.
Se trata de la menor que fue víctima del accidente registrado en Campo Quijano donde falleció su madre. Deberá continuar con asistencia psicológica y volver al Hospital para curaciones.
En horas de la mañana falleció Rodrigo Tapia, el joven de 18 años que resultó gravemente herido en el accidente ocurrido en el camping de Campo Quijano el pasado domingo. Se suma a los hermanos Jurado
Valentina es hija de Ana Jurado, la joven que junto a su hermano murió tras ser atropellada por Juan Barrientos en el Camping de Quijano. Si bien su salud evoluciona, requiere dadores de sangre.