Durante el fin de semana controles efectuados en el Norte provincial, terminaron con la clausura de dos locales comercial y un boliche bailable por la presencia de menores.
Boliche clausurado
El área de Nocturnidad de la Subsecretaría de Control Comercial clausuró el pasado fin de semana el bar Tequila de la Balcarce. Fue por distorsión de rubro y presencia de menores, a los que les vendía alcohol.
Desde Divas Night Club, boliche clausurado el fin de semana pasado por la Municipalidad, se promociona e invita a una fiesta que no cuenta con habilitación.
Matías López, empleados de Divas, aclaró que no son los propietarios del boliche quienes organizan la reunión de la comunidad LGBT. Dijo que el lugar cuenta con las habilitaciones correspondientes.
El subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, se refirió sobre las clausuras del fin de semana a diferentes locales en el corredor Balcarce. A fondo contra la mafia de los boliches.
El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo D´andrea, informó que la intimidación contra el intendente y su familia tuvo que ver con la clausura de varios boliches del corredor turístico.
Personal de la Subsecretaría de Control Comercial detectó falencias en las conexiones eléctricas e irregularidades en los planos de evacuación del boliche.